Moval participa en el “Curso Emprendedores y Empresas de Servicios de Gestión Comunidades de Regantes”

La Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente organiza el “Curso Emprendedores y Empresas de Servicios Gestión Comunidades de Regantes”, que tendrá lugar del 3 al 6 de noviembre de 2014, en el Centro Nacional de Tecnología de Regadíos, en San Fernando de Henares, Madrid.

Este curso pretende reconocer el papel estratégico e imprescindible que desempeñan las comunidades de regantes para fomentar la gestión eficiente del agua.

Así mismo, se considera que para impulsar una gestión sostenible en las Comunidades de Regantes, se requiere la prestación de servicios coordinados y procesos integrados de gestión, en donde se conjuguen el conocimiento, la experiencia y la tecnología.

Este curso tiene como principales objetivos:

  •  Describir los servicios, modelos y procesos integrados de gestión, y mostrar una herramienta como aplicación de las TICs a la gestión integrada de Comunidades de Regantes.
  •  Exponer el papel fundamental de los emprendedores y las empresas que presten estos servicios, así como su proceso de creación.

Moval Agroingeniería® participa en este curso aportando su experiencia con la ponencia “EXPERIENCIA DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS EN LA IMPLANTACIÓN DE PROECEDIMIENTOS DE GESTIÓN EN COMUNIDADES DE REGANTES” que expondrá el Ingeniero Agrónomo Jorge Vera Morales.

En el siguiente enlace encontrarás el programa del curso.

PROGRAMA Curso Emprendedores

Publicado en Regadío.