Jornada Técnica: SOLUCIONES SMART PARA LA GESTIÓN DE REDES HIDRÁULICAS

batchline

El próximo 3 de noviembre se celebrará la Jornada Técnica: SOLUCIONES SMART PARA LA GESTIÓN DE REDES HIDRÁULICAS, en el Salón de Actos del Centro Empresarial Magalia, en Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla (Murcia), bajo la iniciativa de BATCHLINE CONTROL LACROIX SOFREL ESPAÑAy con la colaboración de Moval Agroingeniería, la Comunidad de Regantes Trasvase Tajo-Segura de Librilla, la Comunidad de Regantes de las Aguas Reguladas del Embalse del Argos y la empresa Arson Metering.

Creemos que se trata de una buena ocasión para conocer las soluciones que nos ofrecen la nuevas tecnologías de Automatización y Telecontrol, en la explotación de redes hidráulicas, además de tratarse de un punto de encuentro interesante y necesario para el intercambio de experiencias entre profesionales del sector del agua.

Puede descargar el tríptico pinchando aquí.

INSCRIPCIÓN.

Asistencia gratuita. Las confirmaciones deberán dirigirse a BATCHLINE CONTROL indicando el número máximo de asistentes previstos, a través de los siguientes medios:

Formulario de inscripción  (pinchando aquí)
Correo electrónico:  info@batchline.es
Teléfono: 950 39 17 91
Fax:  950 39 19 44

OBJETIVO.

El objetivo de esta jornada es mostrar una  visión general de los posibilidades que nos ofrecen la Automatización y el Telecontrol en las modernización de infraestructuras hidráulicas.

Los conocimientos a adquirir , serán de gran utilidad en la optimización de las tareas de explotación y mantenimiento, así como en el diseño de nuevas infraestructuras.

DIRIGIDO A.

  • Profesionales relacionados con la explotación y mantenimiento de infraestructuras del Ciclo Urbano del Agua y/o Comunidades de Regantes.
  • Ingenieros, Técnicos Proyectistas, y Directores de Obras Hidráulicas.
  • Jefes  de Obra y Técnicos  de empresas constructoras.

LES ESPERAMOS !!!!!

colaboradores

COLABORADORES

Publicado en Regadío y etiquetado , .