Moval Agroingeniería participa en Agwatec Spain 2016

Miguel Mora, Doctor Ingeniero Agrónomo (Moval Agroingeniería), experto en eficiencia energética en regadíos participará en Agwatec Spain 2016 para hablar de Eficiencia Energética en grupos de bombeo sumergidos.

Agwatec Spain 2016 es el primer salón sobre Agricultura, Tecnología del agua y Control Medioambiental que tiene lugar en Sevilla. Es una iniciativa para promover la cooperación entre empresas nacionales e internacionales. España, en general y Andalucíaen particular es un lugar estratégico para desarrollar un salón de estas características, ya que dispone de una infraestructura de vanguardia a nivel mundial en todo lo relacionado con la industria del agua , la agricultura y el control medioambiental.

Paralelamente a la zona expositiva, el evento contará con unas Jornadas Técnicas de máximo nivel que tendrán lugar a lo largo de los tres días. En ellas se desarrollarán los aspectos más relevantes e innovadores en lo que a tecnología agrícola y tratamiento de agua se refiere.

El compañero Miguel Mora (Moval Agroingeniería) participará el 8 de noviembre en la ronda de ponencias para hablar sobre la importancia de la eficiencia energética en los grupos de bombeo sumergidos (pozos) y de cómo mejorarla para obtener los mejores resultados. Además participará en la mesa redonda de la Sala 3 del 8 de noviembre “AGRICULTURA- EFICIENCIA Y ENERGÍA”.

hands-moval_0

Para Moval Agroingeniería  siempre es un placer poder tener la oportunidad de participar en eventos que ayuden a conseguir un regadío eficiente y sostenible.

Descarga el tríptico aquí.

Posted in Regadío and tagged , , .