Moval Agroingeniería patrocina la II Olimpiada Agroalimentaria y Agroambiental de Alicante

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela organiza la II Olimpiada Agroalimentaria y Agroambiental de la provincia de Alicante  con el objetivo de despertar el interés de los estudiantes de segundo de Bachillerato de la provincia por las titulaciones del ámbito agroalimentario y agroambiental.

Las materias que integran la Olimpiada (Biología, Tecnología Industrial y Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente) son parte de la base necesaria para afrontar una carrera vinculada con la Producción Hortofrutícola y Ganadera, la Alimentación y el Medio Ambiente especialmente en los campos de las Ciencias y las Ingenierías Agrarias, la Gestión Eficiente del Agua y de los Recursos Naturales,  la Ciencia y Tecnología de Alimentos, la Ciencia y Producción Animal y la Biotecnología Aplicada al Ámbito Agroalimentario.

También servirá para que los estudiantes conozcan el ambiente universitario, las instalaciones del campus y la amplia oferta formativa en el sector agroalimentario y agroambiental. El campus de Orihuela lleva formando a profesionales del sector desde 1972, siendo hoy un centro universitario docente e investigador pionero que asegura una formación teórico-práctica avanzada.

  • Hora de celebración: sábado, 6 de mayo de 2017 a las 10:00
  • Lugar: Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO). Universidad Miguel Hernández

Desde Moval Agroingeniería pensamos que es clave apoyar a los jóvenes que deben liderar la transformación social necesaria y gestionar los retos futuros.

¡¡Mucha suerte a todos los participantes!!

Publicado en Regadío.