Moval Agroingeniería participa en el webinar «Avances del grupo operativo GOINNOWATER para la mejora del riego de frutales»

El próximo viernes, 11 de septiembre de 2020, a partir de las 10.00 horas, tendrá lugar la celebración de un webinar en el que se compartirán con los asistentes los avances y resultados alcanzados el primer año del proyecto de innovación de interés general GOINNOWATER.

La sesión online, que se desarrollará a través de la plataforma Google Meet, comenzará con Miguel Mora (socio fundador de Moval Agroingeniería) quien se encargará de presentar el proyecto.

A continuación, Herminia Puerto y Ricardo Abadía, del Departamento de Ingeniería Agroforestal de la Universidad Miguel Hernández de Elche, intervendrán para detallar los antecedentes del proyecto y hablarán sobre la definición de los indicadores a valorar en GOINNOWATER.

Tras ellos, será el turno de Bernat Roig (Universitat Politècnica de Valencià) y Enrique Cigalat (Universitat de València), quienes incidirán en los resultados preliminares del taller co-participativo realizado con los regantes de la Comunidad de Regantes Foia del Pou y cooperativistas en julio de 2020.

También, intercambiaremos experiencias y sinergias con otros grupos operativos de la mano de Alfonso Gálvez (secretario general de ASAJA Murcia), quien nos hablará del grupo FRUITCARE y Antonio Hernández (Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia) del grupo Cambio Climático de Fruta de Hueso.

Es necesario inscribirse para recibir el enlace de acceso al webinar una hora antes del inicio del evento. Inscripción y programa a continuación:

Programa : Invitacion_Webinar_GOINNOWATER

¡Os esperamos!

Publicado en Regadío.