Moval Agroingeniería presenta el proyecto GOINNOWATER en la jornada “Las Cooperativas como agrupadoras de datos” organizada por Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

La digitalización de los sectores productivos en general y del sector de la agricultura en particular es un aspecto clave. Es por ello, que el próximo jueves 3 de diciembre de 2020 se celebrará una jornada telemática organizada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la puesta en común de la metodología y nuevas prácticas que favorezcan la utilización de datos y la transformación digital.

El programa de la jornada es el siguiente:

Y se pueden registrar en esta dirección:  https://register.gotowebinar.com/register/933418712794945552

Desde Moval Agroingeniería presentaremos el proyecto GOINNOWATER (www.goinnowater.org) de “Mejora del uso del agua y la energía en el regadío modernizado de frutales”.

En dicho proyecto existen dos actores fundamentales: las cooperativas que facilitan datos de producciones y fechas de recolección y la comunidad de regantes, que proporciona datos de: superficie cultivada, consumo de agua y energía. Esta simbiosis entre las cooperativas del entorno y la comunidad de regantes genera información de alto valor para los cooperativistas/regantes.

Moval Agroingeniería y todo el equipo de GOINNOWATER agradecemos la invitación a participar en la jornada, la cual, deseamos que sea muy fructífera para todos los agentes interesados.

Publicado en Regadío.