Blog

Resolución 1ª Convocatoria subvenciones PERTE Regadío

El 22 de agosto de 2024 salió publicada la resolución provisional de la primera convocatoria de las subvenciones de proyectos PERTE para el regadío.

En total se han beneficiado un total de 137 proyectos en toda España y estamos orgullosos de contemplar que un total de 17 comunidades de regantes han confiado en nuestro equipo para diseñar sus propuestas.

Asimismo, estamos enormemente satisfechos por:

  • Haber obtenido altas puntuaciones en todas las propuestas.

  • Haber redactado el proyecto con la máxima puntuación obtenida en España, 80 puntos para la Comunidad de Regantes de Totana (Región de Murcia).

  • Comprobar que todos nuestros proyectos han obtenido la totalidad de la inversión solicitada, sin sufrir recorte presupuestario alguno.

Por todo ello, damos las gracias a todas las entidades de riego que han confiado en Moval Agroingeniería. Estos datos nos animan de cara a realizar la ejecución de las inversiones y la auditoría económica de los proyectos y nos proporciona la energía necesaria para iniciar la redacción de las nuevas propuestas para la próxima convocatoria que se vislumbra.

Enhorabuena a todas las entidades de riego beneficiarias, pues dichas inversiones darán un impulso de mejora a todas las zonas regables.

En Moval Agroingeniería, seguimos trabajando por un regadío sostenible.

Noticias relacionadas

El Canal del Henares cumple 100 años: un siglo transformando el agua en futuro

La Comunidad de Regantes del Canal del Henares celebrará el próximo 23 de septiembre en...

Gestionar un acuífero con miles de usuarios no es sencillo. La digitalización de la CUAS Consuegra-Villacañas quiere cambiar las reglas del juego

La digitalización del regadío suele asociarse rápidamente a sensores, telemedida, aplicaciones o mapas. En la...

Diez años gestionando lo invisible: la CUAS Lillo-Quintanar da el salto a una gestión del agua basada en datos

La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas Lillo-Quintanar cumple una década en un momento especialmente...