Este año patrocinaremos la II Jornada de Regantes Agua 2026, un encuentro clave para el sector del agua y el regadío organizado por Interempresas, que se celebrará el próximo 25 de febrero de 2026 bajo el título “Regantes 360º: Hacia una gestión inteligente y circular del agua”.
Será una jornada técnica de referencia, pensada para compartir experiencias, analizar soluciones reales y fomentar la colaboración entre Comunidades de Regantes, administraciones públicas, federaciones y empresas especializadas. A lo largo del programa se tratarán temas como la digitalización, la reutilización de aguas, la eficiencia energética y el acceso a ayudas públicas como los PERTE de regadío.
Para nosotros, acompañar este tipo de iniciativas significa reforzar nuestro compromiso con un regadío más sostenible, eficiente y tecnológicamente avanzado. Seguimos trabajando codo a codo con las comunidades de regantes para facilitar su transformación, ya sea desde la ingeniería, la consultoría o con soluciones como Moval Regadío®.
Si quieres asistir, puedes inscribirte ya en la web oficial del evento:
jornadas.interempresas.net/Agua2026/
Solo tienes que utilizar el código de inscripción MOVREGANTES360
Estaremos allí para aportar, aprender y conectar con quienes, como nosotros, creen en una gestión del agua moderna, responsable y centrada en las personas.
ES