Blog

Moval Agroingeniería participa en la 1ª Jornada Técnica de FERTAJO

La Federación de Comunidades de Regantes de la Cuenca del Tajo (FERTAJO) es la entidad que representa a la mayor parte de los regantes de la cuenca del Tajo, agrupando más de 100.000 hectáreas de regadío.

Esta jornada se celebra con los objetivos de poner en valor el regadío y abordar los desafíos y oportunidades del sector, contando con la participación de destacados expertos y profesionales del ámbito.

En Moval Agroingeniería, seguimos trabajando por un regadío sostenible

Noticias relacionadas

El Canal del Henares cumple 100 años: un siglo transformando el agua en futuro

La Comunidad de Regantes del Canal del Henares celebrará el próximo 23 de septiembre en...

Gestionar un acuífero con miles de usuarios no es sencillo. La digitalización de la CUAS Consuegra-Villacañas quiere cambiar las reglas del juego

La digitalización del regadío suele asociarse rápidamente a sensores, telemedida, aplicaciones o mapas. En la...

Diez años gestionando lo invisible: la CUAS Lillo-Quintanar da el salto a una gestión del agua basada en datos

La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas Lillo-Quintanar cumple una década en un momento especialmente...